Articulos de interes

Matar

Matar

"Un buen hermano" Por: Carlos Sánchez   Sóstenes es introvertido, observador, inquieto, interesado en la lectura. Edgar Allan Poe es de sus autores predilectos; en ocasiones lo cita en pláticas de rutina, otras...

Read more

Se entrega asesino del "Sammy"

Didier Cano Hernández

Gran sorpresa causó en la Delegación de Policía del Golfo de Santa cuando a las instalaciones llegó un sujeto que afirmó ser él la persona que dio muerte al empresario del ramo pesquero Samuel Gallardo Castro, alias “El Sammy”.

Fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles cuando David Guadalupe Fonseca Palomera, alias “El Palomares”, de 24 años de edad, se entregó a la Policía del poblado para que fuera detenido.

Desde esa hora, agentes municipales asignados a lugar lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de San Luis, donde quedó a disposición del Ministerio Público que investiga los hechos. 

Se pudo conocer que la mañana de este jueves, el también residente del Golfo declaraba el relación a los hechos ante el Fiscal del Sector I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Será el agente investigador quien definirá la situación jurídica del que se dice dio muerte a Gallardo Castro.

Como se informó, “El Sammy” fue acribillado a tiros el pasado 11 de junio por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Jeep, Cherokee, color negro, cuando circulaba por la avenida Primero de Junio entre las calles San Luis y Almeja a bordo de un vehículo todo terreno de la marca  Polaris, línea Ranger, verde militar, acompañado de un menor.

El propietario de la cooperativa Alto Golfo recibió de su agresor cinco impactos en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, que a la postre le causarían la muerte.

Familiares y amigos lo trasladaron primero al Centro de Salud del poblado para su atención médica, pero al ver la gravedad de las lesiones ocasionadas por la balas, decidieron trasladarlo a San Luis. 

En el kilometro 47 de la carretera de cuota El Doctor-San Luis, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico, por lo que al lugar fueron enviadas   ambulancias de Rescate de Sonora y Cruz Roja para completar el trasladado.

Más tarde, Samuel Gallardo fue ingresado al área de Urgencias del Centro Médico del Noroeste, donde los médicos dieron la noticia a los familiares  que había fallecido a causa de los disparos.

(Información y foto tomadas de www.diarionoticias.info).

http://www.diarionoticias.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=265:se-entrega-a-la-policia-homicida-del-sammy

 0a  Se entrega asesino del

Escribir un comentario

Los comentarios son únicamente responsabilidad del usuario que lo publica.


Código de seguridad
Refescar

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed