Articulos de interes

Matar

Matar

"Un buen hermano" Por: Carlos Sánchez   Sóstenes es introvertido, observador, inquieto, interesado en la lectura. Edgar Allan Poe es de sus autores predilectos; en ocasiones lo cita en pláticas de rutina, otras...

Read more

Se estrelló contra ventanal, en Nogales

Con un traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un hombre que después de discutir con su esposa intentó saltar al exterior de una vivienda de dos plantas impactándose contra la estructura de la ventanilla y el cristal.

Durante las primeras horas del día de ayer, se dio a conocer el hecho, cuando se reportó un problema familiar en un domicilio de la calle Loma Betulia, de la colonia Lomas de Anza.

Al arribar al sitio, agentes de la policía municipal se entrevistaron con María Esperanza Aguilar, de 28 años, quien manifestó que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda cuando arribó su esposo, Marcelino Alejandro Vásquez López, de 24 años.

Se comportó, a decir de la reportante, de manera agresiva, por lo que la mujer decidió hacer el llamado a la Policía. Cuando la reportante se entrevistaba con los agentes, se escuchó un fuerte ruido al interior del domicilio percatándose que el de nombre Marcelino yacía sobre el piso con el rostro ensangrentado por lo que se le dio aviso a una unidad  de Cruz Roja.

En el hospital, médicos diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, así como fractura de muñeca y heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, lesiones que se provocó al impactarse contra la estructura del ventanal y los cristales, lesiones que lo mantienen en estado delicado en un hospital de la ciudad.

(Información y foto cortesía de www.nuevodia.com.mx).

 1180

Escribir un comentario

Los comentarios son únicamente responsabilidad del usuario que lo publica.


Código de seguridad
Refescar

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed