Articulos de interes

Matar

Matar

"Un buen hermano" Por: Carlos Sánchez   Sóstenes es introvertido, observador, inquieto, interesado en la lectura. Edgar Allan Poe es de sus autores predilectos; en ocasiones lo cita en pláticas de rutina, otras...

Read more

Artículos

Despedazado por el tren

Completamente destrozado por el tren, murió ayer en la madrugada el  joven jornalero Aquiles Paulino de Jesús, de 28 años, con domicilio en el cuarto número 45 de los invernaderos situados al norte de Ímuris por la Carretera Internacional.

Los restos del infortunado trabajador agrícola, originario de Guerrero fueron descubiertos a las 05:50 horas por su compañero de labores, Silverio Infante Silvestre, quien dio aviso a Aurelio Gómez Méndez, quien solicitó a su vez la presencia policiaca.

Acudió al sitio de la tragedia una patrulla de la Policía Municipal cuyos tripulantes al  confirmar los hechos solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Publico con sede en Magdalena de Kino.

Tras dar fe, cabeza, tronco y extremidades fueron trasladados a la funeraria de dicha ciudad a disposición del médico forense, para confirmar identificación por parte familiares.

Compañeros del hoy occiso mostraron su extrañeza de que Aquiles saliera a esa hora al no conocerle afición al alcohol o a la drogas, además de intrigar vistiera completamente de negro, lo que hizo fuera más difícil verlo por parte del maquinista del tren.

(Información y foto cortesía de www.nuevodia.com.mx, reporteros Hiram G. Machi y Jorge Silva).

 ajornaleroatrotren

Escribir un comentario

Los comentarios son únicamente responsabilidad del usuario que lo publica.


Código de seguridad
Refescar

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS Feed