De asaltos y robos

Asalto a farmacia

A las 09:27 horas de ayer, se tomó nota de robo con violencia en perjuicio de la farmacia Kino, sucursal Palo Verde, ubicada en bulevar Solidaridad esquina con Francisco Villa.

La empleada del lugar Viviana Guadalupe N. de 25 años de edad, dio a conocer que llegó un hombre para amenazarla con un arma blanca (no especifica de qué tipo), logrando despojarla de 600 pesos en efectivo.

Robo a carpintería

Dos cajas de herramienta, 2 mil pesos en efectivo, un CPU, un disco duro externo y llaves de un vehículo silverado, modelo 1995, es lo que lograron llevarse de la carpintería Herkar, ayer a las 09:07 horas.

En el comercio ubicado en Zacatecas y General Piña en la colonia San Benito, agentes se entrevistaron con Francisco de Asís N. de 31 años de edad, quien reveló que al llegar al lugar se percató que la chapa se encontraba violentada y en su oficina faltaban los artículos antes mencionados.

Agregó que en el área dónde se encuentra el taller, lograron llevarse una Tablet y un rehilete.

Vuelven a las suyas, en el Cerro de la Campana

A las 17:27 horas de ayer, se tomó nota de robo en las calles Serna y California de la colonia Cerro de la Campana, en perjuicio de Jesús Martín N. de 21 años de edad.

La víctima expresó que al caminar sobre el bulevar Serna le salieron dos hombres de aspecto cholo para amenazarlo con un arma blanca (no especifica qué tipo) y lo despojaron de su cartera color café, misma que contenía 150 pesos en efectivo y documentación varia.

En un Tsuru guinda

Un total de 12 mil pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares es lo que se llevaron ayer a las 19:15 horas de un comercio abierto al público (del cual no se reveló su nombre), ubicado en las calles Congreso del Trabajo y Unión de la colonia Revolución II.

La encargada del lugar Laura N. expresó que al lugar llegaron dos hombres, uno vestido con pantalón de mezclilla, chamarra negra de mezclilla y gorra obscura, el otro con pantalón de mezclilla y chamarra color beige con gorra obscura.

Agregó que uno de los sujetos se acercó el mostrador y le mostró un arma de fuego cromada y el otro sujeto se metió a tomar una bolsa de material ixtle y contenía los artículos antes mencionados. Los implicados salieron huyendo a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color guinda.