Agredidos con arma blanca y con arma de fuego

Dos personas del sexo masculino, en dos hechos distintos, fueron reportados el día de ayer.

 

Ayer por la tarde, a las 15:25 horas se recibió un reporte de persona lesionada con arma blanca, en las calles Marquina y Cañas, de la colonia Vista Real.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, quienes se encontraron a una persona del sexo masculino que sangraba del costado derecho, quien pedía auxilio por encontrarse encerrado en su domicilio.

Los agentes que atendieron el llamado forzaron la cerradura del lugar para brindarle primeros auxilios y trasladar al lesionado a bordo de la unidad 1030 al Seguro Social de la colonia Nuevo Hermosillo.

En el nosocomio fue atendido por el doctor Ríos, quien diagnosticó herida punzocortante en costado derecho con probable perforación de hígado, evaluando condición crítica para el paciente, quien fue identificado como Mario, de 48 años.

El mismo lesionado manifestó a los agentes que una hora antes de la llamada de emergencia se encontraba en su domicilio, donde llegaron dos personas, uno de ellos ofreciéndole servicio de Dish, portando camiseta con logotipos de la empresa.

Aprovechando el descuido el otro sujeto lo tumbó al piso, atándolo de pies y manos con cinta de color gris.

En la Invasión Peredas

El segundo caso se presentó minutos antes de la medianoche de ayer, cuando quien dijo llamarse Ángel Daniel, de 22 años de edad, estando por fuera de su domicilio, ubicado en calle Planeta Tierra, casi con Júpiter, en la Invasión Peredas, recibió una lesión al parecer de bala en una de sus piernas.

El lesionado no proporcionó mayores datos sobre quién o quienes lo agredieron.

Foto ilustrativa, archivo ByB.