Salvan vida de “hunter american citizen”

Tras casi diez horas de búsqueda, donde participaron elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, comisionados a Bahía de Kino y Miguel Alemán, personal de Bomberos y la Comisaria de Bahía de Kino, se logró la ubicación y rescate de Shaw Teevin, de 67 años, de nacionalidad estadounidense, quien se encontraba de cacería en un rancho ubicado entre Bahía de Kino y Punta Chueca.

Desde las 17:00 horas del martes se recibió reporte, vía número de emergencia 911, de una persona lesionada en el monte, que había caído de un risco al encontrase cazando en el interior del rancho Doljoca, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera Bahía de Kino-Punta Chueca.

Elementos de las diversas dependencias municipales comenzaron la búsqueda para localizar a esta persona, quien finalmente fue ubicada a las 2:35 horas de este miércoles, con fractura en el tobillo derecho y avanzada deshidratación, lo que le impidió poder continuar su camino de vuelta.

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos estabilizaron a la persona para trasladarla a que recibiera atención médica especializada.

Agentes municipales, voluntarios, bomberos y socorristas unieron esfuerzos para encontrar y salvar la vida de este ciudadano estadounidense.