Queda menor inconsciente al caer de bicicleta

Un menor, de 12 años de edad, perdió el conocimiento durante varios minutos luego de caer de la bicicleta en la que se paseaba.

El accidente fue aproximadamente a las 11:20 horas de ayer, en calles del sur de la ciudad, cuando al estar paseando en su bicicleta, pierde el control y golpea la parte frontal de su cabeza contra el pavimento.

Elementos policiacos acudieron ante el llamado al número de emergencias, atendiendo primeramente al lesionado, quien luego de recuperar el conocimiento refirió dolor en su cuello y espalda, además de presentar lesiones en su rostro a simple vista.

Luego de solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes en ese momento no estaban disponibles, los oficiales inmovilizaron al menor para trasladarlo en la patrulla a recibir atención médica, siendo interceptados cuadras adelante del lugar por socorristas de la benemérita institución, quienes lo llevaron a revisión.

En unos cuantos días inicia la temporada de vacaciones navideñas, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones con los menore de edad, pues el índice de accidentes en casa aumenta durante estos períodos.