No se conforman con robar, ahora tienen que herir

El nivel de violencia que los asaltantes están impregnando en sus atracos debe ser un motivo de alerta para las corporaciones policiacas y más aún para quienes se encargan de dictar y administrar la justicia, pues éstos ya no solo se conforman con amagar, amedrentar y despojar, ahora tienen que lesionar y en ocasiones hasta matar, para quedar satisfechos.

Le quitan moto y casi le quitan brazo

La tarde de ayer, siendo aproximadamente las 17:30 horas, un joven repartidor de pizzas fue interceptado por dos agresivos sujetos, quienes lo abordaron cuando hacía alto en la motocicleta del negocio Rin Rin Pizza, en el crucero de Lauro Gálvez y Labradores, en cada vez más conflictivo sector llamado Los Olivos.

Luego de bajarlo de la motocicleta, uno de los sujetos le dio un machetazo en su brazo izquierdo, provocando serias lesiones en su extremidad superior.

La agresión se dio sin necesidad, pues los individuos ya habían logrado su presunto cometido, que era apoderarse de la unidad motriz.

Esperemos primeramente que las lesiones sufridas por Francisco Ubaldo no sean de gravedad ni comprometan su integridad física de forma permanente, y después esperemos que los agresores asaltantes sean detenidos y que reciban el castigo merecido por tan absurda y violenta acción.