Le dispararon sin mediar palabra o motivo

Estando en calles del populoso Coloso, Rafael Ignacio recibió una sorpresa que sin duda le hará mucho reflexionar sobre su vida en estos últimos días del año, y es que el joven de apenas 22 años de edad, al estar en Callejón B y Jorge Valencia, fue impactado en su pierna izquierda por un proyectil de arma de fuego.

Eran aproximadamente las 09:28 horas, cuando estando en el lugar, observó la llegada de dos personas del sexo masculino, una de las cuales sacó de entre sus ropas una pistola, y sin mediar palabras le disparó para posteriormente huir ambos hacia lo desconocido.

El agredido dijo que no conoce a los agresores y que como no existe un motivo aparente por el cual mereciera ser agredido de tal forma, pues es lógico que las palabras salieran sobrando, aunque no el balazo, el cual no le encuentra una explicación lógica.

Serán agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la división lesiones dolosas y homicidios, quienes se den a la tarea, bajo la ordenanza del MP correspondiente, de dilucidar  el motivo y la causa de tal agresión, la cual recordará Rafael Ignacio, por lo menos de aquí a que llegue el nuevo año.