Persecución por robo termina en choque

A las cinco de la mañana de hoy, luego de darse cuenta que su Chevrolet Suburban fue robada en el fraccionamiento Nueva España, la víctima inició la búsqueda de su vehículo en los alrededores, localizando la unidad en circulación en la colonia El Sahuaro, iniciando una persecución en la avenida Mendoza y bulevar Quiroga.

El afectado dio aviso al número de emergencias, dando vía telefónica la información de la ubicación del vehículo, siendo interceptado a la altura de Mendoza y República de Panamá por una unidad de la PESP, chocando en el trayecto varios vehículos.

Cuando el ladrón llegó a la altura de Mendoza y Solidaridad, al encontrar tráfico denso y semáforo en rojo, éste se interna en el estacionamiento del Mercado El Sahuaro, chocando cuatro vehículos en el lugar, siendo detenido en su intento de huída por elementos de la Estatal de Seguridad Pública.

Al momento no se ha dado la identidad del ladrón, quien ya está siendo presentado ante la autoridad ministerial por el robo y los daños ocasionados, más lo que se acumule, hechos acontecidos minutos antes de las 09:00 horas.

(Información en proceso).