Pleeeeey bol

Agentes del Departamento de Tránsito mantendrán servicios establecidos durante la inauguración de la temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, debido a la gran afluencia que se espera.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal brindarán apoyo durante la inauguración de la temporada de béisbol en Hermosillo, donde se espera una aforo de alrededor de 20 mil personas al estadio.

A partir de las 17:30 horas del día de hoy, se establecerá el servicio en distintos puntos para ayudar a dar fluidez al tráfico vehicular, con seis puntos de apoyo durante la entrada y ocho durante la salida.

Gracias a que personal de Cidue concluyó con los trabajos de reparación de un socavón que se formó durante las pasadas lluvias, en avenida Del Jet esta vialidad estará abierta para quienes vienen por el García Morales para llegar al bulevar Héctor Espino y al estadio.

Asimismo, los accesos vehiculares serán por bulevar Colosio; por el Quiroga para posteriormente tomar el Colosio al poniente; y García Morales, para después tomar al sur por calle Del Jet y bulevar Héctor Espino.