Cae “El Hannibal de Guaymas”

El machetero enmascarado andaba bajo los influjos del “crystal”; contaba con varios reportes de los vecinos de San Vicente.

Ricardo López/Diario del Yaqui (H. Guaymas, Sonora).

 

Elementos de la Policía Municipal comisionados en la zona sur, lograron la captura de un sujeto, quien con machete en mano y cubriéndose el rostro con una máscara, se metía a las casas de la colonia Miguel Hidalgo; también traía consigo varias porciones de droga.

 
Los hechos se registraron alrededor de las 03:50 horas de ayer, en avenida 7 y bulevar Benito Juárez del mencionado sector.

 
En ese lugar, los ocupantes de la patrulla P-178 atraparon a Ernesto Alejandro M. M., alias “El Chocolate”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente, a quien la ciudadanía lo denunciaba como el “Hannibal de Guaymas”, haciendo remembranza del personaje “Hannibal Lecter”.

 
Al momento de su detención, dicho individuo opuso tenaz resistencia al arresto e intentó agredir a los uniformados que lo interceptaron; sin embargo, con técnicas policiales lo sometieron.

 

LOS HECHOS

 

A la hora señalada anteriormente se recibió una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertaba sobre la presencia de un sujeto, quien se encontraba armado con un machete y se cubría el rostro con una máscara negra. Dijeron que se metía a los domicilios de la colonia Antena, por lo que se activó un operativo, el cual permitió su captura.

 
Se dijo que cuando “El Chocolate” fue sometido a una revisión corporal, se le encontró en la bolsa trasera del lado izquierdo de su short, un recipiente en color amarillo, en cuyo interior se encontraron 11 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia granulada, con características físicas al “crystal”, que le fueron decomisados.

 
Por lo anterior, tanto el detenido, como el machete, la máscara y la droga fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

 

(Tomado de www.diariodelyaqui.mx).

http://diariodelyaqui.mx/2017/08/10/cae-el-hannibal-de-guaymas/