Después de la tempestad detienen al “Zacatecas”

Un sujeto llamado Marcos y conocido por sus cuates como “El Zacatecas”, de 39 años de edad, fue detenido por elementos policiacos dos minutos antes de las doce de la noche.

“El Zacatecas” fue sorprendido por los policías mientras caminaba por la calle Cerrada Santo Tomás, del fraccionamiento Villa Verde, mientras iba empuñando un machete de aproximadamente 40 centímetros, en la mano.

El sujeto no tuvo oportunidad de huir, pues la misma sorpresa que le causó a él ver de pronto a los policías, le impidió reaccionar, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Otros locos felones

Cuatro personas mas, también del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tres de ellas en el poblado Miguel Alemán, para su vinculación a investigación por el delito de portación de arma prohibida.

 

A las 09:20 horas del día de ayer, en calle Flores Magón y 30 de julio, del poblado Miguel Alemán, agentes de la unidad 907 detuvieron a quien dijo llamarse Juan Gabriel, de 43 años de edad, a quien se le encontró una arma blanca tipo machete fajada a la altura de la cintura por dentro del pantalón.

En calle Lateral Tapia y 5 de Mayo, del poblado Miguel Alemán, a las 12:00 horas, elementos de la unidad 907 detuvieron a quien dijo llamarse José Ubaldo, de 40 años de edad, quien portaba un arma blanca tipo cuchillo, la cual llevaba oculta en una bolsa del pantalón.

También en el poblado Miguel Alemán, elementos de la unidad 960, detuvieron en calle Guerrero y Pioneros, a las 17:00 horas, a quien dijo llamarse Jairo Ulises, de 28 años de edad, quien portaba un arma blanca tipo machete.

En la zona urbana, a las 11:50 horas en calle Cabo Blanco y Lázaro Mercado, de la colonia El Mirador, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 43 años de edad, a quien se le encontró en portación de un arma blanca tipo machete de alrededor de 30 centímetros.

 

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que las armas aseguradas, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.