Menor detenido cuando dañaba escuela

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de daños en perjuicio del plantel escolar preescolar Estefanía Castañeda.

 

A las 01:10 horas del día de ayer en las calles Mátape y Monteverde, de la colonia Las Lomas de Madrid, los agentes a bordo de la unidad 1023 detuvieron a quien dijo llamarse Ramón Alberto, de 16 años de edad.

 

El menor imputado fue sorprendido por los Municipales cuando se encontraba en el techo de una de las aulas y al ver la unidad trató de ocultarse en el techo de otro salón, por lo que los oficiales revisaron el lugar, encontrándolo en dicho lugar.

 

En el lugar se encontraron daños en la línea de cobre del aire acondicionado del aula donde fue detectado inicialmente; asimismo, en el lugar se aseguraron unas pinzas de presión y una varilla de acero con punta.

 

Por tal motivo, el imputado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones y diligencias de ley.